Distrophia >> Blog


Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!>>>>>

Preparativos de la fiesta de día de muertos

Publicado por Alex el miércoles, octubre 14, 2015 En: Entretenimiento 

El día de hoy dando una larga y pensativa caminata por las calles del centro me crucé con el lugar de la fiesta del día de muertos, y me dispuse a investigar un poco para saber qué ha sido del lugar o en qué fase de los preparativos se encuentra, ya que la gran noche está cerca y me dio gusto ver que la vieja casona del centro también se está poniendo guapa para la ocasión. 

Como parte de los preparativos se colocarán enormes mantas con motivo del día de muertos en las ventanas de l...


Continuar leyendo...
 

Fiesta del día de muertos en Guadalajara Jalisco

Publicado por Alex el viernes, septiembre 25, 2015 En: Entretenimiento 

El día de muertos es una tradición milenaria del territorio mesoamericano, que a pesar de haber sufrido algunas modificaciones importantes con el paso de los años continua siendo una poderosa raíz de las costumbres y tradiciones de México.

A diferencia de halloween, en el día de muertos se honra a los difuntos y se hace una sátira sobre el fin de la vida, haciendo la alusión de que la muerte es una personalidad con excéntrica actitud que si bien, nos priva de nuestros seres queridos o...


Continuar leyendo...
 

Bulu Monster: si estás aburrido de Pokémon, te hará extrañarlo

Publicado por Alex el martes, septiembre 22, 2015 En: Juegos y esas cosas 

Todos sabemos que la franquicia de Pokémon revolucionó la industria de los juegos portátiles y marcó la pauta para la aparición de muchos juegos de índole similar. Yo me he separado de esta saga desde hace ya varios años, digámoslo así desde que crecí, pero la nostalgia me hizo mirar nuevamente hacia ese mundillo que a mi parecer se encuentra sobreexplotado y falto de innovación y terminé descubriendo Bulu Monster en la Play Store. 


La verdad, el icono de la app se ve atractivo.

El ...


Continuar leyendo...
 
 

Sobre mí


Pablo Alejandro Macías Torres Médico, músico, gamer, freak, ¿qué cosas locas pueden salir de una mente tan torcida como ésta? Sólo lo sabrás escuchando mi música y leyendo mis posts. Éxito con eso o.O (Si quieres más detalles, visita la página con mis datos que está en la página principal de La Cueva)

Cree un sitio web gratuito con Yola