Distrophia >> Blog

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!>>>>>

Browsing Archive: octubre, 2012

El rey baja

Publicado por Un tipo que realmente se frikió! el viernes, octubre 12, 2012, In : Creepypasta 

Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA" 

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos...


Continuar leyendo…
 

¿A caso estás asustado?

Publicado por Algún tipillo que casi se infarta el viernes, octubre 12, 2012, In : Creepypasta 

Estás recostado en tu cama, el zumbido de tu aire acondicionado es lo único que te separa del silencio total. Tú sabes, ese silencio en particular que es tan pesado, tan denso, que hasta parece el equivalente a un fuerte ruido. Ese tipo de silencio cuando puedes oír un alfiler caer a tres cuartos de distancia; ese tipo de silencio que llena tus oídos con el sonido de tus propios latidos mientras tu oreja presiona contra la almohada. Ese tipo de silencio.

El zumbido es el único sonido que...


Continuar leyendo…
 

El gato sin ojos

Publicado por Alguien que probablemente ya murió x_X el viernes, octubre 12, 2012, In : Creepypasta 
Escribo esto por que no tengo nada mejor que hacer, por que necesito que sepan la verdad y por que es lo único que el me deja hacer.

Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.

Siempre fui un amante de los anim...

Continuar leyendo…
 

El experimento Ruso

Publicado por Alguien en la red? o.O el viernes, octubre 12, 2012, In : Creepypasta 

Jejeje por petición del público epiezo a publicar creepy pastas tomados de diferentes sitios en la red xD no me digas que lo copié o que yo no lo hice, porque todos sabemos que así es!!!!!!                                                                                                                                                           Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron en...

Continuar leyendo…
 

Letra de Alee Romana

Publicado por Alex el miércoles, octubre 10, 2012, In : Cosas de Distrophia 
Son varias las personas que me han preguntado en qué idioma están cantadas algunas de las estrofas de Alee Romana, incluso Alee, a quien le escribí la letra, desconoce lo que significan las líneas en aquella lengua extranjera.

Para no hacerla tanto de emoción, lo que no puedes entender de la letra está en latín, claro muy cutre porque a pesar de que desearía decir que domino esa lengua realmente no logro coordinar nada y todo lo hice con ayuda de diccionarios y traductores, así que si...

Continuar leyendo…
 

Bandas que debes escuchar: InMe

Publicado por Alex el martes, octubre 9, 2012, In : Música 
Inme es una banda inglesa que me parece no es muy conocida fuera de su país, pero en sus tierras son definitivamente de ese tipo de agrupaciones famosas que dan mucho de qué hablar, incluso la última vez que supe algo de ellos estaban filmando su película o.O pero en fin, lo padre de esta banda es que tienen una buena manera de mezclar sus instrumentos, tienen algunos riffs que son bastante complejos pero que son muy amenos y no te das cuenta conforme escuchas la canción, hasta que te de...
Continuar leyendo…
 

Give It All letra

Publicado por Alex el martes, octubre 9, 2012, In : Cosas de Distrophia 
Y bueno qué puedo decir si Give It All es por mucho la canción que más gusta cuando la gente escucha las piezas de la banda xD en fin, muchos me han comentado que qué onda con la letra, así que bien, las siguientes líneas son la letra de la canción, para que puedas seguirla conforme escuchas la rola (verdad que la escuchas??? ¬¬)

Break through the undertow, your hands I can't seem to find,
Pollution burns my tongue, cough words I can't speak so I

Stop my struggling, then I float to the ...

Continuar leyendo…
 

Fantasica: un juego que mata el tiempo (y la vida)

Publicado por Alex el lunes, octubre 8, 2012, In : Juegos y esas cosas 
Estos últimos días en mis vacaciones me la he pasado jugando un jueguillo marciano disponible para dispositivos móviles,  que a pesar de no tener los mejores gráficos vale la pena echarle un vistazo: Fantasica de Mobage.

Se trata de esos clásicos jueguitos de internet en los que vas haciendo subir de nivel a tu perfil, pero lo haces a través de cartas de personajes las cuales tienen un grado de rareza y también pueden subir de nivel, de hecho es necesario que las subas de nivel para pod...
Continuar leyendo…
 

Bandas que debes escuchar: Killswitch Engage

Publicado por Alex el lunes, octubre 8, 2012, In : Música 
Qué se puede decir de una de las bandas más conocidas y famosas del metalcore? Killswitch Engage es sin lugar a dudas, una de las mejores dentro de su género y claro, después de Dream Theater es mi banda favorita.

Realmente no puedo decir algo que no se sepa de la banda, ya que son realmente conocidos en la escena del metalcore, pero como relatan estos artículos te diré por qué es una banda que merece la pena escuchar:

Para empezar, es de las pocas bandas de metalcore que puedo decir que...

Continuar leyendo…
 

Bandas que debes escuchar: Diecast

Publicado por Alex el lunes, octubre 8, 2012, In : Música 
Diecast es una banda de metalcore gringa que se caracteriza por el uso de sus guitarras de 7 cuerdas (bueno de hecho eso no los caracteriza, pero es lo que me gusta) y por el estilo un poco salido de lo que comúnmente engloba a los riffs del metalcore.

Como la mayoría de las bandas de ese estilo que me gusta escuchar, combinan las voces limpias con los frys y ocasionalmente meten uno que otro escape de nu metal entre sus canciones, dando una mezcla muy interesante y más por la manera violen...

Continuar leyendo…
 
 

Sobre mí


Pablo Alejandro Macías Torres Médico, músico, gamer, freak, ¿qué cosas locas pueden salir de una mente tan torcida como ésta? Sólo lo sabrás escuchando mi música y leyendo mis posts. Éxito con eso o.O (Si quieres más detalles, visita la página con mis datos que está en la página principal de La Cueva)

Cree un sitio web gratuito con Yola