Distrophia >> Blog

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!>>>>>

Browsing Archive: agosto, 2014

All these things that I've done

Publicado por Alex el sábado, agosto 30, 2014, In : Cosas de Distrophia 
Sí, después de 2 días y 3 noches trabajando con un programa nuevo y haciendo muchos intentos con todo por fin he terminado de grabar un cover más.

En esta ocasión se trata de la canción All these things that  I've done de The Killers, una banda que le gusta a mucha gente (a mí particularmente esa canción), y es un viejo recuerdo de cuando me juntaba a tocar con mi viejo amigo el Gochi.

En fin, esta vez utilicé diferentes cosas para realizar la canción: ahora participó también mi tel...

Continuar leyendo…
 

La tercera es la vencida (yo sé que no es la tercera)

Publicado por Alex el viernes, agosto 29, 2014, In : Cosas de Distrophia 
La ventaja de ser un nini es que se tiene demasiado tiempo libre, desgraciadamente agoto gran parte de ese tiempo durmiendo y jugando en el celular ¬¬ si ese tiempo lo dedicara a estudiar y hacer ejercicio sería una especie de super genio musculoso.

Pero no lo soy xD afortunadamente le he bajado al vicio y me he puesto a retomar la música: Monté de nuevo mis programas de estudio virtual y me puse a afinar guitarras (porque ya tengo a Sexy que me la regalé de navidad este 2013) para volve...

Continuar leyendo…
 

Distrophia minimalista

Publicado por Alex el sábado, agosto 23, 2014, In : Otras cosas 
Hola, he cambiado los mortales fondos de cada página con el objetivo de facilitar la lectura (aunque yo sea el único que lee jajajaja) y además para facilitarme la edición de la página, ya que a pesar de que se veían de lujo, resulta poco agradable luego de un par de minutos, y no todas las letras son fáciles de leer de esta manera.

Sí, más feo, pero más cómodo.

(probablemente comience a hacer más cambios de este tipo en toda la página)

Peace!!

Continuar leyendo…
 

La pecera! Again

Publicado por Alex el viernes, agosto 22, 2014, In : Otras cosas 
Sí, he vuelto, recargado!!

Como es de costumbre, nuevamente luego de un largo periodo de abandono es momento de remodelar mi vieja pecera que pasa estacionalmente de ser un caldo de cultivo a un hábitat aceptable para mis inquilinos y plantas aguantadoras que estén dispuestas a aceptar el reto.

Esto sucedió hace dos semanas cuando regresé del salvaje pueblo ejote del cual ya me sentía urgido de salir: al llegar no dejé pasar más de una hora para comenzar el éxodo de mis peces y plantas...

Continuar leyendo…
 
 

Sobre mí


Pablo Alejandro Macías Torres Médico, músico, gamer, freak, ¿qué cosas locas pueden salir de una mente tan torcida como ésta? Sólo lo sabrás escuchando mi música y leyendo mis posts. Éxito con eso o.O (Si quieres más detalles, visita la página con mis datos que está en la página principal de La Cueva)

Cree un sitio web gratuito con Yola