Distrophia >> Blog


Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!>>>>>

Browsing Archive: octubre, 2014

LORDS & KINIGHTS: la manera literal de matar tu tiempo

Publicado por Duardox el lunes, octubre 27, 2014, In : Juegos y esas cosas 
Situado en tiempos medievales donde los Señores feudales gobernaban las tierras europeas y dictaban el destino de miles de personas dentro de sus territorios, Lords & Knights posee la misma y embriagante sensación de poder.

En el MMO en cuestión, el jugador comienza con un pequeño y humilde castillo, siendo su deber desarrollarlo por medio de mejoras a sus edificios, de los cuales obtiene recursos, tropas y tecnología. Para obtener recursos de manera más rápida, la taberna brinda la pos...

Continuar leyendo…
 

Summoners Wars: Sky Arena, una excelente forma de matar tu tiempo... y la batería de tu celular

Publicado por Alex el viernes, octubre 24, 2014, In : Juegos y esas cosas 
No cabe duda que las compañías asiáticas se han apoderado del mercado de los videojuegos en las distintas plataformas, haciendo que cada vez sea mayor el número de juegos de procedencia oriental en nuestras consolas y dispositivos móviles, mezclándonos con parte de su cultura y estrellándola en contra de la nuestra a través de los personajes, los estilos y la convivencia en línea con los jugadores de aquellos remotos lugares.

Si eres de las personas que ama quedarse clavado con un jue...

Continuar leyendo…
 

Metal Slug Defense: tu infancia en tu celular

Publicado por Alex el viernes, octubre 24, 2014, In : Juegos y esas cosas 
Quién no recuerda esa vieja saga de juegos de guerra mundial que satirizaban de una manera muy agradable los crudos sucesos que sacudieron a muchos países en el pasado cercano. Definitivamente Metal Slug se encuentra entre esos clásicos que todos llegamos a jugar, ver o por lo menos escuchar en las maquinitas de juego o nuestras consolas caseras y SNK vaya que sabe explotar esa nostalgia de los amantes de los videojuegos de la década de los 90, que considero un intermedio entre los juegos...

Continuar leyendo…
 
 

Sobre mí


Pablo Alejandro Macías Torres Médico, músico, gamer, freak, ¿qué cosas locas pueden salir de una mente tan torcida como ésta? Sólo lo sabrás escuchando mi música y leyendo mis posts. Éxito con eso o.O (Si quieres más detalles, visita la página con mis datos que está en la página principal de La Cueva)

Cree un sitio web gratuito con Yola