Distrophia >> Blog

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!>>>>>

Browsing Archive: July, 2015

Cómo ganar Bitcoin, una perspectiva realista

Publicado por Alex el sábado, julio 11, 2015, In : Internet 

Muy bien, ya tienes una idea de qué es el Bitcoin e incluso ya hiciste una cartera, y al igual que con cualquier cartera quieres que esta se llene de dinero.

Hay que ser honestos: todas las cosas que prometen riqueza inmediata y sin esfuerzo son farsas, si quieres obtener muchas Bitcoin como si nada, olvídalo. Estos artículos están destinados y pensados con el propósito de promover y fomentar el uso de Bitcoin en la vida cotidiana, tanto para enseñarnos a usarla y no caer en engaños cua...


Continuar leyendo…
 

Las billeteras de Bitcoin

Publicado por Alex el sábado, julio 11, 2015, In : Internet 

Ahora que ya sabemos más sobre la criptomoneda, es momento de pensar y conocer de qué manera administrarlas. Y eso es igualmente que el dinero físico mediante un almacenamiento, dentro de este mundo llamado de forma genérica "billetera". 

Es muy importante mencionar que Bitcoin es una moneda joven y por lo tanto nadie recomienda ahorrar en este tipo de dinero, incluso su desarrollador o la fundación encargada de promover su uso. Su función es el cambio de divisas, las transacciones autom...


Continuar leyendo…
 

Bitcoin: la moneda del presente para el futuro

Publicado por Alex el martes, julio 7, 2015, In : Internet 
Recientemente me he interesado y sumergido en el mundo de las monedas digitales o criptomonedas como son también conocidas.

En mis ocasionales y largas aventuras por el Internet llegué a enterarme de dichas formas de cambio para productos y servicios y hace algunos años que supe sobre estas formas de pago no sentí mucha atracción puesto que pensaba sólo se utilizaban para el comercio de productos o servicios ilícitos y quedó simplemente guardado en mi acervo.

Pero aproximadamente ...

Continuar leyendo…
 
 

Sobre mí


Pablo Alejandro Macías Torres Médico, músico, gamer, freak, ¿qué cosas locas pueden salir de una mente tan torcida como ésta? Sólo lo sabrás escuchando mi música y leyendo mis posts. Éxito con eso o.O (Si quieres más detalles, visita la página con mis datos que está en la página principal de La Cueva)

Cree un sitio web gratuito con Yola