Diecast es una banda de metalcore gringa que se caracteriza por el uso de sus guitarras de 7 cuerdas (bueno de hecho eso no los caracteriza, pero es lo que me gusta) y por el estilo un poco salido de lo que comúnmente engloba a los riffs del metalcore.

Como la mayoría de las bandas de ese estilo que me gusta escuchar, combinan las voces limpias con los frys y ocasionalmente meten uno que otro escape de nu metal entre sus canciones, dando una mezcla muy interesante y más por la manera violenta e inesperada de hacer los cambios entre un estilo y otro. 

Algo padre de la banda es que el vocalista le echa mucha galleta a su parte en cada canción y realmente transmite el sentimiento de lo que expresan en cada una de sus piezas, además de ser él quien mezcla los gritos con las voces, dándole un plus que no todos los vocalistas pueden jactarse de tener.

En fin, si quieres escuchar algo que aún no se sale de lo comercial, pero que no es el pan de cada día no te puedes perder un par de canciones de Diecast, especialmente del álbum Internal Revolution que es a mi gusto el mejor de los que he podido checar.

Y recuerda: 
Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!