Inme es una banda inglesa que me parece no es muy conocida fuera de su país, pero en sus tierras son definitivamente de ese tipo de agrupaciones famosas que dan mucho de qué hablar, incluso la última vez que supe algo de ellos estaban filmando su película o.O pero en fin, lo padre de esta banda es que tienen una buena manera de mezclar sus instrumentos, tienen algunos riffs que son bastante complejos pero que son muy amenos y no te das cuenta conforme escuchas la canción, hasta que te detienes a analizarla con calma; las letras en sus canciones son muy buenas, y en algunas de ellas realmente logra transmitirse el sentimiento de lo que trata la canción, eso gracias a la voz del sujeto que canta, que debo admitir, le da un plus el acentillo mariquita que tienen los ingleses. 
 Algo curioso es que de disco a disco cambia mucho el estilo de la música y de la voz, teniendo algunos que llegarían a ser "pesadones" por así decirlo, ya que son una banda de alternativo, y en otros discos son completamente light; en cuestión de la voz, a veces entona de manera muy clara y en otros discos la voz es aguardientosa, haciendo pensar que se trata de diferente vocalista entre álbumes, pero no lo es. Esto le da un toque a la banda, ya que no estás escuchando el mismo sonsonete de un disco a otro, si no que la temática y la manera de interpretar varía mucho entre cada álbum. 

 Si te interesa saber más de la banda, puedes revisar su facebook, su myspace, su canal de youtube o más legal, su página oficial. Y claro, compártelos con el resto del mundo a través de las redes sociales jajaja xD.