Qué se puede decir de una de las bandas más conocidas y famosas del metalcore? Killswitch Engage es sin lugar a dudas, una de las mejores dentro de su género y claro, después de Dream Theater es mi banda favorita.

Realmente no puedo decir algo que no se sepa de la banda, ya que son realmente conocidos en la escena del metalcore, pero como relatan estos artículos te diré por qué es una banda que merece la pena escuchar:

Para empezar, es de las pocas bandas de metalcore que puedo decir que logran hacer su parte pesada sin ser realmente ruidosos, ya que llegan sin problema alguno a interpretar riffs complejos característicos del género pero con una armonía envidiable, y lo digo porque realmente cuesta trabajo hacer una composición que entre en la categoría de lo pesado sin así perder el estilo y la armonía. Además, el ex vocalista (el negro metalero como le dicen mis hermanos) era capaz de combinar las voces melódicas con los frys, sumado al guitarrista que también hace un poco de ambos, creando una buena mezcla y coros que en muchas de sus canciones dan ganas de que se repitan una y otra vez.

Muchas de sus canciones tienen bastante energía y velocidad como para prenderte, otras todo lo contrario, y es algo curioso en bandas de este estilo, ya que generalmente una agrupación dentro de un género maneja un estilo propio y un estado de ánimo entre sus canciones, y estos muchachos tienen la capacidad de decirle que no a lo común y banal.

Si quieres una probada del poder comercial dentro del metalcore, no te puedes perder a Killswitch Engage, quienes a pesar de ser de lo más comercial dentro del género, se defienden a capa y espada contra cualquier banda que le pongas en frente.
Rock on y si
 t
e gusta el contenido??? da +1 en google+ !!!!