Distrophia >> Blog

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!>>>>>

Bandas sugeridas: Cathis Ord

Publicado por Alex el domingo, junio 17, 2012 En: Música

Bandas sugeridas: Cathis Ord

Cathis Ord es el nombre de un proyecto, o algo así podríamos llamarle, ya que no se trata de una banda, si no de un músico que se dedicó a grabar un álbum llamado The Far Shore por él mismo, interpretando todos los instrumentos por separado y luego juntándolos (suena familiar eh? :P), del género black progressive, un género que no pensé que existiera, pero bueno hay muchos géneros que no tengo idea de su existencia y siguen ahí.
El trabajo de este músico ha sido muy aclamado, sus canciones son de mediana duración, de menos para mí, ya que rondan por los 10 minutos; tienen inicios muy suaves y como se trata de progresivo, la idea de esa canción y su expresión van aumentando de intensidad conforme pasan los minutos. Personalmente lo considero como música tranquila, me relaja mucho y me da oportunidad a reflexionar jaja es buena para filosofar, aunque en gustos todos somos diferentes y a algunos les puede resultar música pesada, especialmente por los gritos que llega a hacer el músico en ciertas partes de las canciones.
Descubrí Cathis Ord en youtube, de esas veces que navegas sin sentido entre un video y otro hasta que finalmente caes en algo bueno y en esta ocasión se trató de este proyecto, escuché todas sus canciones y quedé maravillado; cuando me puse a leer un poco más, me di cuenta que se trata de una persona que tiene como 30 años siendo músico, lo que me hace recordar a todos esos buenos músicos sin mucho reconocimiento que andan rondando por el mundo y que deberían ser escuchados por más personas, porque se lo merecen.
Estuve dando una leve revisada en el myspace de Cathis Ord y me fijé que quiere que su proyecto se torne en una verdadera banda, por ahora busca tecladista, baterista, pero especialmente alguien que encaje con sus gustos musicales, y a pesar de que yo no tengo la experiencia de ese gran músico puedo decir que realmente en una banda no importa mucho lo bueno o malo que sea algún integrante de la banda, si no cuánto congenian sus gustos con los del resto de los miembros, eso hace que se facilite el trabajo y que todos crezcan de manera pareja.
Definitivamente no debes dejar pasar la oportunidad de escuchar por lo menos una de las canciones de este músico, si te gusta escuchar cosas nuevas y estás un poco cansado de lo comercial, esto no te va a venir nada mal, te recomiendo que escuches una que se llama As Winter Lays Its Siege, para que te des una idea de cómo trabaja este género.
Aventurarse nunca es malo, y mucho menos cuando se trata de cosas tan buenas como esa música xD no olvides que tus comentarios son bienvenidos en el Foro de La Cueva!!

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!

En: Música 


Etiquetas: la cueva distrophia blog música metal hardcore heavy metalcore brutal death metal alex frases dichos dark progressive cathis ord my space myspace 

Sobre mí


Pablo Alejandro Macías Torres Médico, músico, gamer, freak, ¿qué cosas locas pueden salir de una mente tan torcida como ésta? Sólo lo sabrás escuchando mi música y leyendo mis posts. Éxito con eso o.O (Si quieres más detalles, visita la página con mis datos que está en la página principal de La Cueva)

Cree un sitio web gratuito con Yola