Este domingo los miembros de Distrophia nos juntamos para seguir decorando la verdadera Cueva, en donde nos juntamos a ensayar; en esta ocasión comenzamos a adornar los muros con un poco de arte abstracto xD . Como pequeño detalle, a cada miembro de la banda le corresponde un pedazo de muro, y cada quien es libre de utilizarlo como le guste, por lo que cada rincón de La Cueva nos cuenta una historia difrente y es un ambiente distinto.



Este es un Puro Hueso que hizo Sher, aunque en realidad es algo pequeño, ya que ella planea utilizar la mayor parte de su muro en honor a Synyester Gates, su heroe xD.


Su parte del muro es mi vecina, así que ella decidió dividir con estas calcomanías graciosas.


Y bueno, ahí esta Nestii haciendo un dibujo del chupacabras en su parte del muro :) , en realidad está graciosa la imagen y estoy seguro que cuando la termine quedará genial xD.


Ese es un detalle del dibujo, pronto lo verán en todo su esplendor jejejeje.


Yo hice una mezcla graciosa, tengo unos monitos de pinturas rupestres, pero los pobres tipos en vez de cazar animales, pelean contra un demonio jajajaja, parece que no soy tan caricaturezco como los demás xD.


Por eso los neanderthales no sobrevivieron jajajajaa.

Pero bueno, eso es lo que llevamos por ahora, aunque no debo restar importancia a lo que hizo posible que realizaramos estas finas pinturas:


Así es!!!! unas acuarelas y una lapicera morada muy macha!!!! jajajaja.

Pronto la segunda parte de la sección artística de la Cueva!!!!!


Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!! >>>>>