Estos últimos días en mis vacaciones me la he pasado jugando un jueguillo marciano disponible para dispositivos móviles,  que a pesar de no tener los mejores gráficos vale la pena echarle un vistazo: Fantasica de Mobage.

Se trata de esos clásicos jueguitos de internet en los que vas haciendo subir de nivel a tu perfil, pero lo haces a través de cartas de personajes las cuales tienen un grado de rareza y también pueden subir de nivel, de hecho es necesario que las subas de nivel para poder superar los retos que se te ponen conforme avanza el juego.

Este juego tiene una rara mezcla de muchos otros que ya había probado antes; puedes invadir a otros jugadores y robarles cosas, lo curioso es que no utilizas a tus personajes para defender, si no que hay que usar monstruos que adquieres conforme pasas el juego, muchos de estos se consiguen en el modo entrenamiento, que si lo ves de cierta manera, sería otro juego completamente distinto; también existen eventos que se actualizan cada cierto tiempo y todos se administran de una manera separada al resto del juego.

                                        
Definitivamente es una mezcla inusual e ingeniosa, la cual tiene como objetivo dejarte clavado en el dispositivo móvil por horas, sin que termines el juego en una sola sentada, ya que completando cada misión hay que esperar un tiempo para que puedas jugar la siguiente.

Si tienes un aparatillo apple, o algo que use android, y quieres matar el tiempo y tu vida, este juego te caerá como anillo al dedo.

                                      
Y ya sabes, si te gusta lo que lees, comparte en las redes sociales, estás a un clic de distancia de demostrar que eres casi tan freak como yo xP