Una rara mezcla de sentimientos me llegó cuando vi publicadas en varias webs rastreadoras de música y videos mis covers y canciones, fue grato ver los comentarios de facebook con cosas positivas, pero me dio una impresión triste cuando reflexioné que a pesar de que les habían gustado aquellas canciones, de todos modos las habían escuchado en una web externa a los dominios de Distrophia, por lo tanto no podrían conocer el resto del material de este proyecto ni a los integrantes (por el momento creo que sólo yo estoy activo), así que de poco servía esa promoción; aunque una persona que haya disfrutado demasiado las canciones que escuchase podría investigar un poco más sobre la banda y llegar finalmente aquí...

Me agrada mucho saber que la música que toqué con los demás miembros de la banda y el material que he producido solo se está regando por internet; lo que no me agrada es que se riegue con la información incorrecta, así que eso se presta a que la banda nunca se de a conocer, y que probablemente algún vivillo reclame este material como propio aunque claro, son cosas que espero no sucedan.

El mejor  apoyo que se le puede dar a una banda poco conocida es la promoción xD y bueno en ese aspecto creo que vamos avanzando un poco así que no me puedo quejar, pero qué mejor si la difusión de su contenido es a través de la web oficial y con los datos reales, pasando de un amigo a otro y ese amigo a el resto de sus amigos, etc. etc.

Así que siempre que te guste el contenido de esta página y banda, riega la voz por face, por google+, por tweets o redes sociales!!

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!!!!!