Distrophia >> Blog


Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!>>>>>

Me sacaron mi muela x_X

Posted by Alex on Sunday, June 17, 2012 Under: Otras cosas

Me sacaron mi muela!  x_X

Hola!! hoy me saqué una tercera molar, o mejor conocida como muela del juicio. 
La verdad que es un procedimiento rudo, porque esas muelas son muy enormes y están bien enraizadas, pero con una buena anestesia lo único que vas a sentir es cuando te dan el piquete para que más delante no tengas sensación alguna.
De hecho se escucha muy gracioso cuando te están haciendo la incisión con el bisturí, y en mi caso cuando rompieron el hueso con los aparatos, un proceso llamado osteotomía. Al final el cirujano partió mi muela en dos piezas, ya que estaba impactando con la muela que le daba por delante y no había suficiente espacio para poderla sacar, a menos que se deshiciera de más hueso, cosa que no sería muy buena que digamos :D
Al final, el proceso no demoró mucho realmente y tampoco fue molesto. ¿Duele? mmm mientras te hacen la extracción no seentirás ni cosquillas, pero espera a que se pase la anestesia jajajaja, ahí es cuando las cosas se ponen buenas: mientras más invasivo fue el proceso más daño recibes y más trabajo y tiempo le costará a tu cuerpo repararlo, y es la parte dura de hacer este tipo de cosas; sólo espero que el dolor y la inflamación no sean demasiados (EDITO: sí duele y mucho jajajajajaja pero más que nada es molesto), pero a final de centas vale la pena realizarse una extracción de este tipo cuando tiene indicaciones, y el dolor y la recuperación son un pequeño proceso y precio que hay que pasar para poder disfrutar de una boca más sana xP y que conste que no hablo de pastas de dientes!!!.
En fin, creo que durante estos días necesitaré escuchar música más pesada, para poder desahogar las incomodidades que tenga con unos buenos gritos xD así que no habrá nada mejor que iniciar con un poco de Killswitch Engage o Diecast, e irle subiendo a la potencia conforme me vaya sintiendo, quien sabe y acabe con Whitechapel o con Cephalotripsy, todo depende de cómo avancen las molestias jaja.
Debo cruzar los dedos, porque en 10 días tengo cita con el cirujano maxilofacial para que me extraiga otras 3, así que no sé qué será de mí :S :P
Así que si estás apunto de, o necesitas una extracción de tercera molar, anímate a final de cuentas te vas a evitar muchas problemas, y no hay música que no pueda aliviar tus penas ya hecho todo.
Rock on!!!!!!

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!

In : Otras cosas 


Tags: la cueva distrophia blog música metal hardcore heavy metalcore brutal death metal alex frases dichos muela del juicio tercer molar extracción osteotomía anestesia muelas 

Sobre mí


Pablo Alejandro Macías Torres Médico, músico, gamer, freak, ¿qué cosas locas pueden salir de una mente tan torcida como ésta? Sólo lo sabrás escuchando mi música y leyendo mis posts. Éxito con eso o.O (Si quieres más detalles, visita la página con mis datos que está en la página principal de La Cueva)
Make a Free Website with Yola.