Hola!!!

¿Quieres conocer mi estudio de grabación casero? La super teconología e instrumentos con los que grabo mis canciones xP bueno, pues te lo presento:

¿Dónde grabo? en las habitaciones de mi casa, y esas no te las mostraré xD 

¿Instrumentos de grabación? mi infalible Jay Turser modelo starter kit xD, una de las guitarras más baratas del mercado, pero no por eso mala; de hecho esta guitarra me ha acompañado desde que aprendí a tocar y sigue siendo mi fiel compañera, y claro conforme fui necesitando más cosas le metí más poder, ahora cuenta con pastillas Dimarzio, una modelo PAF Joe y una Super Distortion o algo así, no recuerdo el nombre de esa pastilla; con unas cuerdas Ernie Ball de tres años o más de antigüedad, que debí cambiar hace mucho tiempo.



  
Una bonita y duradera guitarra sanjuanera, es decir, una guitarra hecha en el Mercado Libertad, que es un antiguo sitio de manufactura de artesanías.

Un pedal de distorsión Boss



 Un poderoso teclado marca Casio (de los modelos más básicos), con el que hago algunas cosillas, como percusiones, bajos y otras cosas...

Lo que queda de una batería marca American Drummer (¿Conoces la mayoría de las marcas? si las conoces sabrás el super estilo de mi equipo y si no las conoces también :P)

Mi equipo de grabación y edición de audio... Mi micrófono, es una cámara fotográfica Sony Cybershot de 7.1mp, con su micrófono reventado ya, mi mezcladora es la computadora, usando el programa Audacity.



 Así que cuando grabo una canción, es todo un complejo proceso para tenerla lista, y con el micrófono que uso se difumina mucho la calidad del audio que se escucha realmente (que de por sí es algo pobre). Ahora sabes de dónde sale la música que escuchas en la lista del reproductor ;D

 Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!!!!!