Wow, mucho tiempo sin escribir aquí; muchas cosas han pasado en diversos aspectos y sé que esta genial página fantasma seguirá así.


Por lo pronto quiero mostrar mi pecera: ese pantano que al igual que mi página duro largas temporadas sin darle mantenimiento alguno pero que continua ahí sin rendirse.


Esta vez me ayudaron para arreglarla y limpiarla a conciencia y gracias a eso me ahorré muchas horas; inicialmente y de hecho una de las labores más tardadas más no pesadas es sacar la mayor cantidad de peces de la pecera, lo cual no es tarea fácil, ya que muchos de estos son recién nacidos y no pueden verse entre las piedras y el agua sucia, además de escapar en los 350 litros de agua que aún quedaban en ese pedazo de vidrio.


Después fue algo tardado y como siempre pesado vaciar el tanque y sacar todas las piedras y la grava, para posteriormente ir a limpiarlas, al igual que los vidrios de la pecera.






Luego de todo eso tuve que elegir una disposición nueva para las piedras y los troncos, que en esta ocasión me pareció bueno hacer un montículo al centro de donde salieran los troncos, y claro, si tuviese más plantas en las orillas pondría las plantas más frondosas para hacer un buen panorama con un punto de fuga pero en fin...



Así quedó, espero que les guste tanto como a mí!!!