Si recuerdan haber leído en mi presentación, uno de mis hobbies es arreglar y decorar mis peceras,aunque también me encanta hacer experimentos y cruzas con los peces, pero en fin, les presento mi pecera más grande:
 
Ahí tiene una cuevita en nuestro honor! xD todo está hecho con rocas que encontré en el bosque de la primavera y con las ramas y raíces de un roble recién caído por mi hacha xD (mentira!! jaja ese roble se murió por infección de hongos en la raíz ).

Si se fijan con atención al fondo sale mi reflejo afeando la imagen, pero ya que jaja.

Ahí se ve una pececita entrando a la cueva jajaja y el resto de los peces me piden de comer siempre que me ven, así que taparon un poco el fondo de la imagen y la cámara ya no supo a quién enfocar....


Fue mi despedida del tiempo libre antes de entrar a la universidad, la hice en las vacaciones de verano. Mide 2 metros de largo por 50cm de alto y ancho; le caben 500 litros. Me gustaría poderla dejar más chida pero por desgracia para darle mantenimiento tardo unas 30 horas y no dispongo de ese valioso tiempo. 

Los peces que tiene son guppies en su mayoría, los cuales son criados por mí; todos nacieron en mi hogar, pero bueno esa es otra historia que a lo mejor un dia postearé; también tiene un mega pleco que mide como 25 cm, tenía uno de mi hermano pero se me murió :(  también hay monjitas que son especies de peces hacha y fantasmas negros, que son especies de no se que jajaja.

Disfruten las fotos y ya saben, si quieren comentar algo usen la sección del foro 
COTORREO .

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!! >>>>>