Aquí en Ejutla, todo es salvaje: casi cada noche hay un alacrán que matar, insectos de todos los tipos colores y tamaños asechan a diferentes horas del día y de la noche en su casa, la cual estoy invadiendo por un año.

En esta ocasión les presento a mi nueva mascota temporal, se llama Norberta y es un ofidio que no he podido clasificar.

La capturé una fría mañana de octubre, cuando me pidieron que la matara. Esa bella serpiente estaba enroscada en el patio de servicio sin molestar a nadie, pero no contaba con que sería capturada por un maníaco de los animales.

No hay mucho que decir sobre ella, sólo que le gusta comer ranas y que no es agresiva, pero prefiero no arriesgarme a mordidas al no saber de qué especie es; ya he traído una pecera para que tenga un hogar más digno, que por cierto es la antigua casa de Condorito, el prófugo de la ley que se me escapó hace un par de años.

Ya habrá oportunidad de que lo vean viviendo en su nueva casa, por lo pronto aquí un par de imágenes de la nueva mascota, además del video de ella comiendo a una ranita que se llamaba katana, que pueden ver en la sección de videos o a través de este enlace: http://adf.ly/Ykcfn

No olvides dar like, +, compartir por el pajarito azul o las 3 :D