El día de hoy dando una larga y pensativa caminata por las calles del centro me crucé con el lugar de la fiesta del día de muertos, y me dispuse a investigar un poco para saber qué ha sido del lugar o en qué fase de los preparativos se encuentra, ya que la gran noche está cerca y me dio gusto ver que la vieja casona del centro también se está poniendo guapa para la ocasión. 

Como parte de los preparativos se colocarán enormes mantas con motivo del día de muertos en las ventanas de la casa, con la fecha y la hora del evento de la fiesta. 
Estos son los diseños que se planean para las mantas que cubrirán las ventanas y darán la bienvenida a la casa durante los días previos al festival de día de muertos (no pregunten cómo los obtuve...). 


Pan de muerto + papel picado = día de muertos.


Esos diseños se van a ver geniales en tamaño real y ya con un poco de color encima.

Definitivamente va a ser interesante ver esos bosquejos materializados al tamaño de una ventana de esa casa, que es más grande que 2 metros de alto, pero cuando eso ocurra, pondré algún par de fotos por aquí. 


La catrina será como la hostess de la fiesta, lástima que con esa mandíbula rota no podrá saludar o decir que va por ti.

¿Ya pensaste en tu disfraz? Porque yo me he peleado con el diseño del mío y estoy comenzando a respetar el trabajo del hilo y la aguja x_X 

¡Recuerda que el motivo de los disfraces es el día de muertos! Para no quedar fuera del concurso de disfraces, aunque si lo tuyo no es eso de andar vestido de espanto por la calle, también habrá un concurso de calaveras durante la fiesta y si eres malo para las rimas, qué mejor que vayas pensando en unas líneas para que estés entre los ganadores.
 Definitivamente me hace falta un espacio y un momento como este para entretenerme y distraerme, y por cierto, para relajarme y comenzar a preparar nuevos covers, para que escuches cosas frescas en La Cueva. 
No olvides invitar a tus amigos, y no les digas que yo te dije, pero hay 2x1 en los boletos antes de la fiesta. 

Rock on!