Distrophia >> Blog

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!>>>>>

The Bully!!!

Publicado por Alex el domingo, junio 17, 2012 En: Cosas de Distrophia

The Bully!!!

Así es! ya terminé de grabar la canción de The Bully!!! Esta pieza musical (o.O jajaja) es una canción que compuse yo mismo, tanto la letra como la música (e interpretada totalmente por mí también), a partir de un evento que sucedió con un pariente y el muy ahora de moda Bulling, siendo una pequeña burla y crítica a estos temas que son tan viejos como el mismo humano pero tan de moda como los zapatos.

La canción tiene una mezcla de varios estilos musicales y realmente no sé a qué género podríamos acudir cuando te piden que clasifiques The Bully en un género musical, en fin es como una pequeña historia que va cambiando en tono e intensidad y si le pones atención a la letra la historia te va a parecer muy divertida.

Con esta primera canción que compongo es una manera de no tanto decirle adios a las canciones que les hago cover e invento mi propia letra, eso es una puntada que me ha gustado mucho y hay más de esas por venir, pero es una manera de decirle hola al trabajo 100% mio y espero que con esto los miembros de la banda se motiven para trabajar más enserio conmigo, porque a veces me frustra hacer esto como un "solo project". Lo que sí es que las siguientes canciones compuestas por mí o por miembros de Distrophia serán con una temática más seria, ya no serán una burla a problemas sociales, o tal vez sí, :P pero de una manera más seria en la letra.


Algo que si quiero aclarar, tanto para las canciones anteriores, para esta y las que siguen, es que mi equipo de grabación consta de una cámara fotográfica Sony, mi guitarra y la computadora, esto definitivamente no se compara con el material de grabación de estudio y por lo tanto la calidad de las canciones no es la deseable. A mí eso me deja triste y animado a la vez, triste porque la calidad deja mucho que desear, y la mayoría de las personas no se sientan a pensar en esto antes de realizar una crítica sobre la calidad del audio; pero a la vez me emociona porque el día que tengamos los recursos suficientes para grabar en estudio y ser editados y corregidos como hacen todas las bandas, nuestro sonido tendrá un impulso impresionante, y ya me imagino el poder de esas canciones con una calidad de audio de estudio :D (Un día de estos haré un post sobre la tecnología de grabación que utilizo para las canciones de la banda)

Pueden escuchar esta nueva canción y primer entrega de Distrophia en la página inicial de La Cueva, en el reproductor de música, sólo pausa la radio para que puedas escuchar la canción con calma y no seas tan rud@, ya sabes que mi super estudio de grabación no es la gran cosa :) y espera nuevas canciones, tengo una pequeña lista de cosas por hacer que espero tener terminada pronto, todo depende de mis muelas del juicio jaja x_X

Disfruta The Bully y recuerda que de las mejores cosas que puedes hacer por un músico son:
-Dar feedback, platicando en el Foro de La Cueva
-Ser fan :P como en Facebook o por medio de Google Friend Connect
-Regresar a la página: me la vivo en el xat ;D
-Comprar nuestros discos!!! (ahh espera.. no tenemos discos pero algún día XD )

Rock on!!!!!!

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!

En: Cosas de Distrophia 


Etiquetas: la cueva distrophia blog música metal hardcore heavy metalcore brutal death metal alex frases dichos bully the 

Sobre mí


Pablo Alejandro Macías Torres Médico, músico, gamer, freak, ¿qué cosas locas pueden salir de una mente tan torcida como ésta? Sólo lo sabrás escuchando mi música y leyendo mis posts. Éxito con eso o.O (Si quieres más detalles, visita la página con mis datos que está en la página principal de La Cueva)

Cree un sitio web gratuito con Yola