Distrophia >> Blog

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!>>>>>

The Day I met God

Publicado por Alex el domingo, junio 17, 2012 En: Cosas de Distrophia

  Esta es mi más nueva creación, la verdad no pensaba tardar tanto en realizarla, el género brutal death metal es un verdadero reto para los que creen que se trata de algo sencillo; por eso es que dejé en fila de espera otras canciones que ya tienen tiempo en mi lista de cosas por hacer, tanto covers como canciones propias, pero bueno pronto les dedicaré su tiempo.

Prometo mejorar mis guturales jaja, pero por ahora me parecen suficientemente decentes para poder encajar en éste género: la letra la subiré algún día junto con las letras de las otras canciones que hay publicadas en La Cueva, mientras tanto intenten entender lo que canté :P les prometo que sí dije cosas y no es puro ruido.

Disfruten esta nueva canción que está dirigida a los amantes del metal más pesado y brutal!!! estoy consciente de que no será del agrado de todos, pero es un gusto que quise darme y darle a las personas que disfrutamos estos géneros. Y ya saben, todo el feedback que quieran proporcionar es bienvenido y agradecido en el foro!!!

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!

En: Cosas de Distrophia 


Etiquetas: la cueva distrophia blog música metal hardcore heavy metalcore brutal death metal alex frases dichos the day i met god el dia que conocí a dios 

Sobre mí


Pablo Alejandro Macías Torres Médico, músico, gamer, freak, ¿qué cosas locas pueden salir de una mente tan torcida como ésta? Sólo lo sabrás escuchando mi música y leyendo mis posts. Éxito con eso o.O (Si quieres más detalles, visita la página con mis datos que está en la página principal de La Cueva)

Cree un sitio web gratuito con Yola