Mötley Crüe la banda que inventó el género Glam Metal, cuya influencia hizo nacer a grandes bandas del metal como Guns N Roses y Metallica, nos honra con su visita a México. Han vendido alrededor del mundo más de 105 millones de discos y han ganado aún más con sus extravagantes conciertos y su autobiografía. Esta agrupación formada por el Baterista Tommy Lee (algunos lo recordarán por su morboso video con su ex esposa la play mate Pamela Anderson), el vocalista Vince Neil, el guitarrista Mick Mars y el bajista Nikki Sixx.

La última visita del grupo fue en 2008 durante Octubre  cuando ofrecieron conciertos los días 3 y 5 de octubre en Guadalajara y la ciudad de México. Recordemos que durante el concierto en Guadalajara, era el cumpleaños de Tommy Lee, donde la afición le cantó las mañanitas y brindaron con tequila. Durante las dos fechas ofrecieron los temas de su segundo disco más exitoso Saints of Los Angeles (2007) cuyas canciones se inspiran en la autobiografía del grupo “The Dirt”, interpretando temas como la canción homónima del disco, White Trash Circus, Welcome to the Machine y  abriendo el concierto el grupo Cuca, la introducción de los Crue con el  estruendoso riff de Kickstart my Hearth,  y temas como Home Sweet Home, Shout at the devil, Live Wire, Wild Side, Looks that Kill, Smokin in the Boys Room, y la canción más famosa sobre decadencia, drogas y excesos: Dr Feelgood, entre otras canciones que los han colocado como una de las mejores bandas de todos los tiempos. 

La cita para la ciudad de Guadalajara será en la arena VFG el 27 de mayo de 2011, donde prometen dar el mejor concierto que hayas visto en tu vida y este es un concierto que quieras o no, no puedes faltar.



Te gusta 
el contenido??? +1 en google+ !!!!