H ola mi buen panzón, te escribo porque soy un materialista y tengo ganas de más cosillas para mi colección, no me vayas a salir con que me he portado mal, matar unos cuantos gatos con sal de uvas y alka seltzer y romper ventanas a pedradas no es tan malo, tampoco los pacientes que han pasado a mejor vida, ya que están más contento ahora o nooo?

Este año no me pondré tan exigente, para que no me salgas con que no me pudiste comprar todo lo que te pedí está bueno?

Te escribo con todo detalle y fotos, porque sé que ya estás bien ruco y se te va muy fácil el avión (más bien el trineo) y no quiero que te equivoques con mis regalos:

Primeramente quiero que me traigas una guitarra nueva, porque la que tengo la destruí defendiéndome de uno de tus renos que se puso todo loco cuando lo quise montar, lo bueno es que si lo pude matar, es uno que tenía la nariz toda roja de borracho.

 

Me late mucho la Ernie Ball Music Man BFR 6 baritone John Petrucci Signature series y si se puede que tenga piezo mejor; la quiero en color FR-transruby como verás en la foto. 

Si no puedes porque sé que eres un tacaño de talla ancha, cómprame una Ibanez XPT700XH, lo único que no me gusta es que sólo hay verdes, pero de todos modos vale la pena no crees? Con esa guitarra me puedo defender de algún maleante que ande por ahí porque si me compras esa deberá venir con las puntas afiladas y con incrustaciones de metal.


También quiero que me compres mi muro de amplificadores Marshall, y no me digas que no cabe en tu ridículo saco viejo, porque ahí metes todos los juguetes del mundo, o acaso los mandas por DHL o algo así?

Es obvio, también quiero que me compres todo el equipo que se necesita para conectar eso y unos cuantos pedales BOSS para los efectos.

Otras cosas que no debes olvidar:

-     Unas mujeres muy lindas que me estén siguiendo todo el tiempo.

-     Un harén para tenerlas guardadas cuando me enfaden.

-     Una pantalla de 70 o más pulgadas para mi cuarto.

-     Muchos juegos para my play 3.

-     Algo de poder, yo me encargo de hacerlo crecer. 

Vamos, si no cumples mis deseos le diré a los niños que no existes y le haré promoción al niño dios o a los reyes magos y andaré diciendo por ahí que son más pro que tú.

Salúdame a tu mujer!!! (no pienses mal, está bien fea J).

Nos vemos! Cuidado con las trampas que te puso Duardox por toda la cueva!

Atte.: tu buen amigo Alex.

Postdata: ya te cahcé todo ebrio el otro día, así que si quieres que tu mujer no se entere y no vea esta foto me debes traer todo lo que te pida estamos? 


Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!! >>>>>