Mi cartita para santa:

Bueno santa en esta cartita yo te doy algunas recomendaciones de las cosas que me podrías traer si quieres no me traigas todas las cosas que te pido pero si puedes todas seria mucho mejor jejeje.

Uno de estos regalos que me encantaría seria una guitarra de preferencia una schecter hellraiser c-7 fr y si no me conformo con una gibson les paul o sg jejeje también si a ti no te gustan traer estos tipos de guitarras o no las fabrican en tu bodeguita mágica también acepto una takamine acústica la que sea para cantarle a las chicas

  

Y ya que andamos en esas cosas de los instrumentos me encantaría que me trajeras un súper mengua ampli laney para reventarle los oídos a la vecina de sherline y que ya no nos de lata mas bien  no me regales nada pero cómprale un bozal permanente a la vecina y veras que ya no te vuelvo a pedir nada.
Lo que también me encantaría pero creo que ni con toda tu magia ni con las de tu duendes es que quedara campeón el atlas por que ya llevamos mucha malaria y nada mas no ganamos nada
No pero ya hablando bien yo solo te pido que cuides mucho a mi grupo (sher, lalo y pablo) y a sus familias sobre todo a la familia Ramirez Torres que nos han apoyado en mucho y pido que nunca les falte nada y que tengan éxito en todo lo que hagan  que siempre tengan una salud perfecta. Sher espero que te traiga todo lo que desees así que siempre tengas a alguien a tu lado que te cuide y que te de paciencia para convertirte en una excelente guitarrista. Lalo espero que te de la sabiduría para tocar todos los instrumentos que tu quieras o desees no te sientas intimidado por alguna canción todas las canciones son posibles de tocar será imposible cuando tu pienses que lo es. Pablo tengo el deseo que te conviertas en un gran doctor no solo el titulo sino el mejor de todos y que te traigan tu súper megua guitarra que tanto quieres y que sobre todo que no solo importa lo lírico sino también lo teórico. En general éxito y sobretodo que nunca les  falte el amor de sus personas queridas ese es mi primordial deseo santa.

PD dale todas las oportunidades que desee mike para convertirse en un gran deportista


Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!! >>>>>