Distrophia >> Blog

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!>>>>>

¿Qué hacer en vacaciones?

Publicado por Alex el domingo, junio 17, 2012 En: Otras cosas

¿Qué hacer en vacaciones?

Ahora que ya son vacaciones queda un enorme tiempo libre, y es genial xD los primeros días vas a dormir a más no poder, te vas a poner a descansar como nunca para podereponer las energías que gastaste durante tu periodo laboral.
 
Pero de repente, el tiempo libre es demasiado y ya no sabes qué hacer con él, llega el punto en el que te aburres y quisieras regresar a tus deberes o cualquier cosa pero no seguir con ese aburrimiento fatal; lo más triste de todo es que cuando por fin llega el momento de regresar a las labores sientes que no aprovechaste tus vacaciones y te lamentes profundamente por no haber aprovechado ese valioso tiempo. Es por eso que enlistaré un par de cosas que no vendrían mal para sentirse útil durante las vacaciones y al final saber que valieron la pena:

1- Inicia un nuevo proyecto, o continua con uno que habías dejado pendiente:
De hecho hay muchas cosas que siempre dejamos para después, porque a pesar de que las queremos no tenemos el tiempo o las ganas de hacerlas, y las vamos dejando en el olvido, así que es buen momento de continuar con ellas; por ejemplo, ahora que soy libre temporalmente de la Universidad puedo regresar a publicar cosas en mi blog, además de que estoy trabajando en una lista de covers que hice para mantenerme ocupado estas vacaciones, eso va a consumir mucho tiempo, pero realmente va a ser satisfactorio poder disfrutar de los resultados, también es momento de dar seguimiento a una serie de proyectos académicos que tengo, ya hacía falta ponerme a cultivarme por mi propia voluntad :D.

2- Visita a tus amigos o familiares:
Si no salieron de vacaciones, se van a sentir solos y aburridos como tú, así que no es mala idea llamarlos por teléfono para organizar una salida a algún lugar o visitarlos, también invitarlos a tu casa no es mala idea; el plan es no quedarte solo con tus pensamientos.

3- Ponte a hacer ejercicio:
Tienes mucho tiempo libre, no hay pretextos, es hora de ponerce a ejercitar ese cuerpo, a fin de cuentas el único beneficiado eres tú, y en muchos aspectos. Puedes reunirte con amigos para hacer ejercicio, creo que hacerlo solo es un poco deprimente y tener a tu lado personas con la misma meta y motivación y que saben bien lo que estás haciendo es un incentivo muy fuerte para no detenerse, es tener alguien con quién competir y compartir a la vez, nada mal...

4- Arregla asuntos que tengas pendientes:
Hay un sin fin de cosas pendientes por hacer, que al igual que tus proyectos personales has dejado de lado por falta de tiempo o ganas, es hora de completar eso que dejaste pendiente, y con más razón si se trata de cosas importantes, como tramitar un permiso o realizar algún tipo de papeleo, recuerda que esas cosas mientras más tiempo las dejas sin resolver, más problemas causan. Además, el hecho de ya no tener cosas encima te dará una sensación de tranquilidad que te va a agradar mucho.

5- Anota todo lo que quieres hacer:
Muchas veces desde antes de salir de vacaciones tenemos miles de planes en mente, pero simplemente se quedan ahí, y nunca los realizas, por eso es mejor que los formalices un poco; no se trata de algo estricto, si no de tener un orden para las cosas que quieres hacer durante las vacaciones, como ponerles una fecha o un horario, de esta forma sabrás con cuánto tiempo dispones para cada una de las actividades que quieres hacer en caso de que sean muchas, o de lo contrario, al planearlas de manera adecuada, vas a lograr que sientas que durante el día hiciste mucho y se pasó rápido, pero no sin haberlo disfrutado. 

Son algunos ejemplos de cosas que puedes hacer con tu tiempo libre en vacaciones, pero un consejo útil es no dormirse muy tarde y no levantarse muy tarde, esto lo digo porque en mi caso, por no hacer mis deberes de la escuela temprano me desvelo y en las vacaciones quedo acostumbrado a desvelarme, luego me levanto muy tarde porque no 
tengo la obligación de ir a la Universidad y el tiempo útil del día se reduce considerablemente, porque en la noche no hay muchas cosas de provecho que puedas hacer, a menos que te guste salir a centros nocturnos o seas un astrónomo o cazador de OVNIs jajaja ;D, y no todas las noches vas a hacer eso, mejor regula tus horas de sueño, es más sano.

Otras cosas que puedes hacer durante tus vacaciones es opinar de los posts del blog en nuestro foro, y ser un miembro activo de La Cueva, pasar todos los juegos de la sección de juegos y ayudarnos dando tu opinión sobre la banda y las canciones... jaja es broma :P 

Te gusta el contenido??? +1 en google+ !!!!

En: Otras cosas 


Etiquetas: la cueva distrophia blog música metal hardcore heavy metalcore brutal death metal alex frases dichos vacaciones tiempo libre actividades 

Sobre mí


Pablo Alejandro Macías Torres Médico, músico, gamer, freak, ¿qué cosas locas pueden salir de una mente tan torcida como ésta? Sólo lo sabrás escuchando mi música y leyendo mis posts. Éxito con eso o.O (Si quieres más detalles, visita la página con mis datos que está en la página principal de La Cueva)

Cree un sitio web gratuito con Yola