iPhone 5 gratis! además de otros productos apple!

Suena difícil de creer no? (Saltar las palabras y regístrate!)

Estuve investigando en internet cómo conseguir productos gratis y casualmente di con una página inglesa de productos gratis, y me puse a revisarla por horas: leí los términos y condiciones, leí las preguntas frecuentes, me informé en foros y páginas de internet, y bueno, esto es legítimo.

No esperes conseguir un producto apple gratis al instante!! Si así fuera, no sería real no lo crees? Todo tiene un costo, pero en este caso no es monetario y creo que al igual que yo eso es lo que buscas. Entonces, si te interesa esto, lo explicaré detalladamente abajo, ya hice la parte más pesada, ya investigué algunas horas, vi videos y fotografías de prueba, así como leer testimonios de diversas páginas de distintos países para asegurarme de que esto sea legítimo, y claro, revisé a fondo todos los aspectos de los términos y condiciones de la web antes de aventurarme a hacer esto. 

Bien, ¿Qué debo hacer?

  1. Regístrate con tus datos reales en Freebiejeebies
  2. Confirma tu registro por medio de tu correo (como cualquier cuenta de internet)
  3. Elige un premio
  4. Accede a la pestaña "Offers"
  5. Aplica en cualquiera de las ofertas con el mismo correo que usaste para Freebiejeebies, pero yo te recomiendo "Homestead" porque es gratuita
  6. Espera a que Freebiejeebies apruebe tu solicitud (tarda un par de días)
  7. Comienza a invitar a tus amigos o  conocidos para que hagan lo mismo que tu y completes tu requisito de referidos
  8. Pide que te envíen tu premio (el domicilio no se puede cambiar, por eso hay que proporcionarlo correctamente)
  9. Puedes pedir un nuevo premio (cuantas veces quieras!)

 

Imagina, estoy arriesgándome a quemar mi web poniendo este tipo de contenido, gastando tiempo que debería estar utilizando en mis labores y por qué no, también estoy quemando mi imagen por hacer esto. De menos en mi caso, no me arriesgaría a hacer todo esto si lo que trato de obtener no vale la pena, y en este caso sí que lo vale, es por eso que escribo todo este rollo. 

Entonces de qué se trata esto?

Esta página inglesa (Freebiejeebies) es un intermediario entre empresas y potenciales compradores (nosotros), lo que hacen es cobrar comisiones a estas empresas por conseguirles dichos consumidores; nosotros como tales, lo que tenemos que hacer es acceder a sus ofertas para así acreditar nuestra participación y obtener el premio que nosotros deseemos. 

Sí, el objeto que tú quieras, no solamente productos apple!

Pero bueno hasta ahorita pinta maravilloso no? Yo también tenía mis ojos brillando cuando estaba descubriendo esta información al igual que tú, pero ahora piensa lo siguiente, si yo elijo un Ipod Shuffle por supuesto vale mucho menos que una mac book, entonces cómo funciona?

Sencillo, el trabajo que debes realizar es equivalente al valor del producto que quieres adquirir, de tal manera que mientras más costoso o más cosas incluya ese producto que deseas, más trabajo te va a costar conseguirlo, pero no dinero.

¿Y ese trabajo en qué consiste? Pues sencillo y a la vez no tan sencillo, debes conseguir personas que se registren a tu nombre y que se suscriban a los servicios de las empresas que pagan (¿recuerdas eso?), tómalo como una cadena de favores: si por ejemplo yo quiero un mouse apple, debo estar inscrito en la web y haber completado una de esas ofertas de los patrocinadores para poder aplicar, y el mouse costará 2 referidos por ejemplo; entonces tendría que conseguir que dos amigos se inscriban y completen una oferta cada uno para poder pedir que se me envíe dicho premio. Habiendo completado esto, si te inscribiste con tus datos correctos (que de hecho no se pueden cambiar y es otra de las razones por lo que esta página va en serioal solicitar tu regalo te será enviado a tu domicilio por medio de la applestore, que es bien sabido que manda los productos que les compras al domicilio solicitado.

Y bueno de manera sencilla de eso se trata esta página. Debes registrarte aquí http://apple.freebiejeebies.co.uk/634702 y dar tus datos correctossolicitar el premio por el que quieres participar y empezar a conseguir referidos, que es la parte difícil, pero de cierto modo, es el precio de un producto "gratis"

Algunas cosas al respecto:

  1. -Si das tus datos falsos, tu cuenta no será aprobada, así que si tu interés es real, vale la pena que lo intentes.
  2. -Si tus referidos dan datos falsos sus cuentas no serían aprobadas, así que necesitas poder convencer a las personas de manera seria.
  3. -Puedes pedir los premios que quieras, siempre y cuando logres los referidos para cada uno.
  4. -De hecho te sugiero que comiences con productos de bajo valor, para que aprendas cómo funciona este sistema.
  5. -Si juntas los referidos suficientes para un premio y excedes ese mínimo, cuando pides el premio, los referidos sobrantes se guardan para tu siguiente solicitud ;D
  6. -Si quieres comprobar lo que te dije, puedes hacerlo revisando cuantas páginas quieras, verás que cuesta un poco de trabajo conseguir los referidos, pero los regalos sí se entregan .
  7. -No importa el país donde vives, mientras no sea India o Filipinas, pero como esto está en español supongo que no vives ahí.
  8. -Si tenías dudas sobre esta web, si pensabas que era scam, pues hasta donde he investigado resulta que no lo es, además en caso de que lo sea modificaré todo el contenido de esta página desalentado a usarla, o en caso contrario de que sea real, toda la retroalimentación que quieras proporcionar será bienvenida.
  9. -Recuerda que nada es gratis en la vida, pero no todo cuesta dinero, y esto es un claro ejemplo
  10. -Si tienes dudas y sabes inglés, puedes leer las FAQ de la página, no te van a decir cosas distintas a lo que ya te mencioné
  11. -Y bueno si estás realmente interesado en esto, te invito a registrarte http://apple.freebiejeebies.co.uk/634702 para que comiences a conseguir tus referidos.

Mucha suerte, espero que consigas ese producto apple que siempre quisiste y probablemente no estaba a tu alcance, pero ahora está más cerca de lo que crees!!!! 

Cree un sitio web gratuito con Yola